[linuxlsc] Re: hosting

  • From: Ricardo Varas <rvaras81@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 13 Nov 2008 12:48:26 -0800 (PST)

--- On Thu, 11/13/08, Pablo Olmos de Aguilera C.
<pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx> wrote:

> From: Pablo Olmos de Aguilera C. <pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx>
> Subject: [linuxlsc] Re: hosting
> To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
> Date: Thursday, November 13, 2008, 4:01 PM

> correo, la verdad ni
> saado pasado, y me parece

> el sabado o aun no existe
> $1500 para el hosting, que
> pasado.

> pasivos en este fin de

> no se vió ningún
> realizarla. Creo que el tema
> poca motivación con la
> evento del CETECFI y para

> en la que se encuentra el

> [...]

Efectivamente, es algo que se debe tratar personalmente. Por ahora y a la
rápida, creo que el pago del hosting no cambiará la situación, y si vemos el
tráfico por el foro, la cantidad de temas expuestos, y nuevos integrantes que
participen del GUL, las cifrs no son muy alentadoras. Definitivamente debemos
replantearnos como grupo.

Saludos,
-Ricardo Varas.