[linuxlsc] hosting

  • From: Ricardo Varas <rvaras81@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 13 Nov 2008 08:59:22 -0800 (PST)

Hola,

Hace rato que no tengo noticias de la lista de correo, la verdad ni siquiera
tengo idea si se realizó la reunion el saado pasado, y me parece que no (no
tuve notificación por email).

En qué quedó la reunión de este mes? la haremos el sabado o aun no existe
fecha? De todas formas, Felipe Lucero me pasó $1500 para el hosting, que debió
haberse cancelado en la reunión del sabado pasado.

En qué quedó el evento CETECFI?

Bueno eso, parece que nos estamos quedando un poco pasivos en este fin de
año...o siempre es asi ?

Saludos!.
-Ricardo Varas.