[linuxlsc] Re: hosting

  • From: Ricardo Varas <rvaras81@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 13 Nov 2008 09:58:55 -0800 (PST)

--- On Thu, 11/13/08, Pablo Olmos de Aguilera C.
<pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx> wrote:

> From: Pablo Olmos de Aguilera C. <pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx>
> Subject: [linuxlsc] Re: hosting
> To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
> Date: Thursday, November 13, 2008, 1:07 PM

> la verdad ni siquiera tengo idea si se realizó la reunion
> el saado pasado, y me parece que no (no tuve notificación
> por email).
>
> A menos que se haya hecho igual, diría que no se hizo.

> sabado o aun no existe fecha? De todas formas, Felipe Lucero
> me pasó $1500 para el hosting, que debió haberse cancelado
> en la reunión del sabado pasado.

> [...]
Hola Pablo,
Me parece muy buena idea realizar la última reunión del año, ya para comenzar a
planificar los futuros eventos que deseamos realizar, inicialmente está la
Flisol 2009 y el evento CETECFI. Lamentablemente para este último no podré
participar ya que esta a mitad de semana y en horario laboral, pero para la
flisol estoy anotado =). Tambiñen debieramos tratarel tema del hosting, para
evitar que en el futuro pase lo que ha ocurrido :( .

Saludos.
-Ricardo Varas.