[linuxlsc] Re: PCs viejos

  • From: ricardo varas s <rvaras81@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 27 May 2008 13:43:49 -0700 (PDT)

Son 3 equipos, para mi gusto pocos para un colegio, yo creo que eso de los
bomberos estaria bien, pero no tengo idea si actualmente ellos tienen algun
sistema corriendo o si realmente necesitan uno.

Mikel David Carozzi Sanchez <cadrogui@xxxxxxxxx> wrote:  Un HackLab..... para
educar sobre soft libre, programacion, uso de OO, etc, etc... solo tienen que
moverse!!!!!

salu2

El 26-05-2008, a las 22:13, Rafael Ramos escribió:

Bomberos compadre, ahi siempre hace falta equipos. :)

 El día 26 de mayo de 2008 21:52, Flabio <fpv.linux@xxxxxxxxx> escribió:

 El día 26 de mayo de 2008 21:09, Pablo Olmos de Aguilera C.
<pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx> escribió:
 Estimados les escribo para consutarles que al parecer en la oficina de
mi papá hay 3 equipos viejos, no tengo ideas de las especificaciones
 exactas, sólo recuerdo la frecuencia de los procesadores, pero con eso
se pueden hacer alguna idea, hay uno de 700, 500 y 333 mhz

:P.

Les quería preguntar porque me acabo de enterar que esos equipos
llevan guardados ya harto tiempo y están juntando polvo en una bodega.
 Les quería preguntar si se les ocurre algún uso que podría darles
(personal) o si pudieran ser usados con algún fin mayor (podrían ser
los primeros objetos del patrimonio del GLUG :P)

Bueno, ahí vuélense :P

Pablo Olmos de Aguilera Corradini
http://glatelier.wordpress.com

Tiremonos a la piscina nomás ;D
Busquemos algún colegío e implementamos un servidor de impresoras y archivos.
(el de 333mhz).. y los otros para aplicaciones educativas...

Rafael Ramos Aqueda
Ingeniero en Computación e Informática
Linux Counter:389522
Ubuntu User : 5533