[linuxlsc] PCs viejos

  • From: "Pablo Olmos de Aguilera C." <pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 26 May 2008 21:09:29 -0400

Estimados les escribo para consutarles que al parecer en la oficina de
mi papá hay 3 equipos viejos, no tengo ideas de las especificaciones
exactas, sólo recuerdo la frecuencia de los procesadores, pero con eso
se pueden hacer alguna idea, hay uno de 700, 500 y 333 mhz

:P.

Les quería preguntar porque me acabo de enterar que esos equipos
llevan guardados ya harto tiempo y están juntando polvo en una bodega.
Les quería preguntar si se les ocurre algún uso que podría darles
(personal) o si pudieran ser usados con algún fin mayor (podrían ser
los primeros objetos del patrimonio del GLUG :P)

Bueno, ahí vuélense :P

Saludos,
--
Pablo Olmos de Aguilera Corradini