[linuxlsc] Re: Flisol y GLUG

  • From: Rodrigo Navarro Q <rodrigonavarro@xxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 5 Mar 2008 21:08:18 -0300

El Sun, 2 Mar 2008 15:05:58 -0300
Humberto Aguilera <athlonx@xxxxxxxxx> escribió:

> Pablo no te desanimes, el actual flujo de la lista esta dado porque
> la mayoria de nosotros todabia no iniciamos nuestras actividades
> academicas o trabajo, y cuando asi sea, veras que subira mucho la
> participacion en la lista. yo estoy dispuesto a ayudar en lo que sea
> necesario,  y creo que la mayoria esta en la misma disposicion,
> animo amigo que todo empezara a calzar y ya veras como todo va a
> salir de lujo. un abrazo, XAU.
> P.D: El miercoles yo me reintegro de lleno a mis labores asi que
> cuenta conmigo desde ya. saludos!

> [...]

Saludoooosss amigos!!!

como andamio.

me sumo a las palabras de mi amigo humberto, pablo trankilein yon wein
viejo, no se desespere!!!

hasta el momento nuestro amigo Felipe (gash) no he mencionado ninguna
info acerca si la ULS va a poder facilitar el CETECFI para llevar a
cabo la FLISOL 2008. yo tengo harta FE en que ha asi va a hacer, ya que
un evento de este tipo, siempre atrae a las personas o curiosos que
quieren saber acerca del tema, recuerda que el año pasado no los fue
para nada de mal ;-) hay que tener un pokito de pasiencia no ma, pero
yo siempre he dicho cuenten conmigo para lo que sea necesario, yo nunca
abandonare a la comunidad. Mi ausencia se ha debido a que me he
mantenido trabajando y ademas tambien estuve medio enfermillo, sufri un
"kernel panik" + 1 "overflow" jajajaj asi ke imaginate, kede pa la
corneteli jejej, en fin como dice nuestro amigo Athlonx todo volvera a
la normalidad muy pronto. :-)

P.D: si necesitas que te acompañe a ver el tema de los AUPICIADORES me
avisas nu ma. ya ke ti bem nos vimos chaleco!!!

DREAMLINUX
Debian GNU/Linux
- http://www.debian.org
- http://dreamlinux.homelinux.org