[linuxlsc] Re: Flisol y GLUG

  • From: "Pablo Olmos de Aguilera C." <pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 2 Mar 2008 16:42:55 -0300

On Sun, Mar 2, 2008 at 3:46 PM, Flabio <fpv.linux@xxxxxxxxx> wrote:
> Por mi parte si hay interés, si quieres nos ponemos de acuerdo y un día
> vamos a visitar a los posibles auspiciadores.

Demás, pero antes hay que ver alguna cosas antes...

@Humberto

El asunto es que un evento si quiere estar bien realizado y funcionar
muy bien no se puede realizar en 1 mes. En un mes se puede realizar un
evento bueno y no espectacular, como tenía ganas que fuera :(.

Ojalá suba la participación :).

Pablo Olmos de Aguilera Corradini
http://glatelier.wordpress.com