[linuxlsc] Re: Flisol y GLUG

  • From: "Daniel Bravo" <dbravosilva@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 2 Mar 2008 17:31:34 -0300

Hola!...

El 2/03/08, Pablo Olmos de Aguilera C.
<pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx> escribió:
> On Sun, Mar 2, 2008 at 3:46 PM, Flabio <fpv.linux@xxxxxxxxx> wrote:
>  > Por mi parte si hay interés, si quieres nos ponemos de acuerdo y un día
>  > vamos a visitar a los posibles auspiciadores.
>

> Demás, pero antes hay que ver alguna cosas antes...
>
>  @Humberto
>
>  El asunto es que un evento si quiere estar bien realizado y funcionar
>  muy bien no se puede realizar en 1 mes. En un mes se puede realizar un
>  evento bueno y no espectacular, como tenía ganas que fuera :(.
>
>  Ojalá suba la participación :).

Es cierto lo que dice Humberto, desde este lunes las situaciones
personales vuelven a la "normalidad" tras el término de las
vacaciones.
De todos modos, hay que ser realistas, más allá de quienes han
participado en forma constante en GUL en el último tiempo (lista de
correo y, particularmente, en las reuniones), no puedes esperar una
gran cantidad de personas colaborado...
Y más que participación en la lista, ojalá suba las contribuciones al
evento en el mundo real...

Respecto al tiempo, nuevamente te reitero que no te preocupes. Queda
un mes completo para la organización y 20 días adicionales para
difusión y atar cabos sueltos ;)

El momento de las definiciones corresponde a este mes y,
especialmente, a partir de la reunión fijada para este sábado 8 ;) Mi
preocupación es el tema del local/lugar para el evento. Mientras eso
no esté 100% listo, no se puede avanzar mucho...

Daniel Bravo Silva