[linuxlsc] Re: Encuesta FLISOL, los promedios

  • From: Rene Viancos <rviancos@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 29 Apr 2009 14:17:03 -0400

Estimado, fui muy explicito en mencionar que los desarrollos de las
plataformas son 100% realizados con software libre, tambien señale que
Win2003 se esta ocupando para extraer via ODBC los datos histooricos en los
sistemas antiguos, ya uq ees la unica manera de sacarlos y dejarlos en las
nuevas plataformas.

Espero haber aclarado tu contradicción, y te invito a conocer los alcances
del Proycto Ohoenix, donde el Software Libre es el protagonista.

Saludos

RENÉ FELIPE VIANCOS S.
Director / IT Manager

CENTRO DE INFORMÁTICA Y COMPUTACIÓN
(Informatics and Computer Science Center)

UNIVERSIDAD DE LA SERENA
www.userena.cl

Benavente 980, La Serena, Chile.
Tel/Phone (56 51) 204269
Celular: (56 9) 8 528 22 68
Email: rviancos@xxxxxxxxxx

CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este mensaje y/o en los
archivos adjuntos es de carácter confidencial y está destinada al uso
exclusivo del emisor y/o de la persona o entidad a quien va dirigida. El uso
no autorizado de la información contenida en este correo  puede ser
sancionado criminalmente de conformidad con la Ley Chilena. Si recibió este
mensaje por error, por favor infórmenos inmediatamente respondiendo este
mismo mensaje y borre éste y todos los archivos adjuntos. Por su atención,
gracias.