[linuxlsc] Re: Encuesta FLISOL, los promedios

  • From: Rodrigo Navarro Q <dreamlinux@xxxxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 4 May 2009 01:18:58 -0400

Saludos.

es un buen titulo don Rene, en lo personal me gustaria hacer algun taller
sobre video juegos en GNU/Linux corriendo nativamente claro esta o hacer el
taller sobre la charla que di en el dia la FLISOL, que desde un principio
queria que fuera asi pero por temas de tiempo fue imposible llevar a cabo el
taller. bueno seria genial hacer talleres en la medida que se pueda.

un abrazo nos vimos.

Atte; Dreamlinux.