[linuxlsc] Re: Encuesta FLISOL, los promedios

  • From: René F. Viancos S. <rene@xxxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 2 May 2009 14:26:04 -0400

En el peor de los casos es algo de paso...

y si no fuera Win2kk3 mas ODBC, deberia ser Linux pero con el IFX Client SDK
propietario de IBM, el cual no soporta nuestra antigua versión de
informix... así que al final estariamos dandonos vuelta en software
propietario, si o si... y la contradicción se conserva... lo que pasa es que
es menos elegante no mas, pero es de paso... y no me gusta ocultar la
realidad, mostrando al enemigo que será vencido, por decirlo de alguna
forma... :-)

Saludos

RENÉ FELIPE VIANCOS S.
Director / IT Manager

CENTRO DE INFORMÁTICA Y COMPUTACIÓN
(Informatics and Computer Science Center)

UNIVERSIDAD DE LA SERENA
www.userena.cl

Benavente 980, La Serena, Chile.
Tel/Phone (56 51) 204269
Celular: (56 9) 8 528 22 68
Email: rviancos@xxxxxxxxxx

CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este mensaje y/o en los
archivos adjuntos es de carácter confidencial y está destinada al uso
exclusivo del emisor y/o de la persona o entidad a quien va dirigida. El uso
no autorizado de la información contenida en este correo  puede ser
sancionado criminalmente de conformidad con la Ley Chilena. Si recibió este
mensaje por error, por favor infórmenos inmediatamente respondiendo este
mismo mensaje y borre éste y todos los archivos adjuntos. Por su atención,
gracias.