[haiku-es] Re: Re-sondeo

  • From: "Leo Virgilio" <ad.sidera.visus@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 10 Jan 2009 20:05:35 -0300

Eso me gusta de los sistemas operativos de estética minimalista como
Haiku-OS, en estos tiempos todo el mundo Linux es gula en cuanto a consumo
de recursos, Solaris pide más de 512 ram, en fin, suma y sigue, que pena que
no se piense en las conecciones conmutadas que se usan en estos lugares del
mundo, pero la verdad es que solo menos de un 15% de la población mundial
tiene banda ancha.

Leo AKA "Lep...!"

2009/1/10 Skar Cat <skarmiglione.sk4r@xxxxxxxxx>

> ok, es verdad aunque aun hay personas que tiene HW y conecciones
> conmutadas...mas en esta parte del mundo...y ya que haiku es como
> pararevivir viejo hardware, que digamos es uno de los objetivos, no?
>

> El 10 de enero de 2009 10:13, Oliver Ruiz Dorantes <
> oliver.ruiz.dorantes@xxxxxxxxx> escribió:
>
> Supongo que es un elemento de HW algo anticuado para invertir tiempo

Le recomendamos que por favor NO utilice formatos de archivo propietarios
para el intercambio de documentos, como DOC (y xls), sino

* HTML
* RTF
* PDF
( en cuanto a textos )

* CSV
( en cuanto a spreadsheets  )

*  FLASH
( en cuanto a diapostivas )

.. o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
concreto para tratar la información contenida en él.