[haiku-es] Re: Re-sondeo

  • From: "Skar Cat" <skarmiglione.sk4r@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 5 Jan 2009 02:05:58 -0500

ok tienen alguna lista de paginas que hablen sobre haiku os en español? que
contenga bastante info
aparte de haiku colombia, argentina, http://www.beos.itgo.com/

eh enviado algunas invitaciones a personas que en haiku colombia me
manifestaron querian colaborar e el proyecto, y a quienes les eh recomendado
apuntarse a este mail list.