[haiku-es] Re: Re-sondeo

  • From: "Nahuel A. Tello" <unarix@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 20 Dec 2008 12:31:51 -0300

Hola Oliver, Mi nombre es Nahuel Tello, soy de argentina y el que lleva
www.haiku-os.com.ar.
Como bien decís, las paginas http://lapeonza.com.ar/haiku/?cat=1&paged=3 y
http://www.haiku-os.com.ar/ son las mismas; funciona así. En el dominio
lapeonza.com.ar tengo hosteado el wordpress y haiku-os.com.ar solo redirige
a esa web.

Por falta de tiempo, no vengo siendo muy activo en cuanto a los post que
hago en ella pero eso es algo pendiente... ya retomare la web.

Acá en argentina no conozco mucha gente interesada en haiku-os. Pero la
mayor parte de la gente que consulta el blog haiku-os.com.ar es de
argentina.

Les mando un saludo y si piensan realizar algún proyecto cuenten con migo.