[haiku-es] Re: Repositorio de aplicaciones Qt para Haiku

  • From: Skar Cat <skarmiglione.sk4r@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 26 Nov 2009 15:37:42 -0500

Yo creo que todo el que llega a haiku realmente quiere sacar su potencial
real, pero mientras lo hacen necesitan muchas cosas que ya estan
programadas, pero las personas que conocemos a haiku seguramente deseamos
que todo sea nativo sin embargo hay mucho soft que ya esta escrito que no es
prioridad reescribirlo en este momento y que nos hace comoda la estadia en
nuestro sistema mientras este evoluciona, y mientras eventualmente se
maduran las aplicaciones nativas.
no creo que nadie  que llegue a haiku solo desee software multiplataforma,
pero seguramente extrañara soft de este, aunque haiku no este siendo
explotado al cien no se negara su potencial.