[haiku-es] Re: Repositorio de aplicaciones Qt para Haiku

  • From: Ivan Vodopiviz <merkoth@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 7 Dec 2009 23:40:19 -0300

2009/12/7 Skar Cat <skarmiglione.sk4r@xxxxxxxxx>:
> A bueno esto si lo lo apoyo también, es verdad que la falta
> de centralización y de estándares fragmenta el software libre en general,
> pudiendo haber por ejemplo un solo editor de vídeo con todos los esfuerzos
> en el, hay muchos y cada uno con características parecidas y sin
> implementaciones completas, con versiones  0.algo que muchas veces son
> proyectos abandonados....

La idea de que personas con distintos intereses, distintas
preferencias y que probablemente viven a miles de kilómetros el uno
del otro puedan llegar a ser capaces de hacer _una_ aplicación capaz
de satisfacer los gustos y necesidades de _todos_ los posibles
usuarios se me antoja algo utópica :P

Vamos, cuántos editores de video hay para Windows y Mac que no son
libres? Unos cuantos sin duda.

> Por otro lado no hay forma de cerrar puerta a proyectos de soft libre que
> ya están en el error que tienen  muchos avances en ese enfoque con mucho
> software útil, ademas sigue siendo soft que no es solo linuxero es soft que
> se piensa como multiplataforma que esta en windows en linux en mac en BSD.
> Seria muy bueno que este debate llegara a una solución por ejemplo dentro de
> lo que ya esta centralizado en haiku me parece que hay muy buen trabajo
> y también es bueno apoyar ese concepto, pero no creo como dije anteriormente
> que haya manera de cerrar  puertas a proyectos libres.

Sí que se puede cerrar la puerta: No se usa y listo :)

--
Iván Vodopiviz