[haiku-es] Re: Posible Proyecto: ¿BeTips en castellano?

  • From: "Bruno Heras" <me@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 24 Mar 2009 10:52:56 +0100 (CET)

> Buenas, he estado pensando y creo que no estaría mal con la alfa a un 7%
> de ser lanzada comenzar una web tipo BeTips pero en castellano para la
> comunidad hispano-parlante.
>
> A mi no me supondría ningún problema pillar un dominio y un espacio web
> para tal fin aunque necesitaría ayuda para traducir las entradas de
> BeTips y escritura de nuevas entradas así como gestión de la web porque
> yo, entre las clases y el trabajo ando un poco (muy) escaso de tiempo
> aunque con muchas ganas.
>
> Tal como en su día fue B.E.S.O.S.
>
> ¿Alguna idea o sugerencia?
> [...]

Hola a todos,

Es mi primer mensaje en la lista btw :P

Ya que no puedo colaborar en temas de desarrollo y demás, podría colaborar
en dicho proyecto. Tengo 2 dominios y en uno de ellos tenía pensado montar
algo similar, aunque el nombre del dominio no tenga nada que ver con
BeOS/Haiku.

No obstante para pillar otro dominio... pues lo puedo mirar a ver qué tal,
utilizando cualquiera de los hostings de los que dispongo.

De todas formas en todo lo que sea traducir el actual betips.net o bien
incorporar nuevos howtos en español o lo que haga falta, podéis contar
conmigo, aunque de tiempo iré algo pillado también, entre el curro y el
crío... menos mal que duermo poco :D

Un saludo,

srm.