[haiku-es] Posible Proyecto: ¿BeTips en castellano?

  • From: Tanausú Gómez <tanausugomez@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 24 Mar 2009 10:09:43 +0100

Buenas, he estado pensando y creo que no estaría mal con la alfa a un 7% de ser lanzada comenzar una web tipo BeTips pero en castellano para la comunidad hispano-parlante.

A mi no me supondría ningún problema pillar un dominio y un espacio web para tal fin aunque necesitaría ayuda para traducir las entradas de BeTips y escritura de nuevas entradas así como gestión de la web porque yo, entre las clases y el trabajo ando un poco (muy) escaso de tiempo aunque con muchas ganas.

Tal como en su día fue B.E.S.O.S.

¿Alguna idea o sugerencia?
¿Alguien se anima?

¡Un Saludo!