[gulfrre] Re: FLISOL 2007

  • From: Carly <carly_crr@xxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 2 Feb 2007 12:43:36 -0800 (PST)

Agustín, como va. Me parece bárbaro empezar la organización con tiempo. La
fecha del 28/4 vendría de lujo además xq es la semana siguiente al 1er llamado
exámenes del año, asi q en lo q es gente de la facultad ya estaríamos mas
libres.
Con respecto adonde hacerlo...me parece q dado que la mayoría somos de la facu
no hace falta que nos alejemos para ganar en independencia, si organizamos con
tiempo y conseguimos que la autorizacion este en un papel y no en una promesa
vacia puede salir muy bien..
Creo que con organizacion se podria aprovechar muy bien la facultad porque, ya
que es poca la gente dispuesta a llevar sus Pc's, como ahora en SO en 2º de ISI
dan un tallercito de LINUX, todas las PC's de los Lab 1 y 2 tienen uno
instalado, bien podriamos formatear esa particion y hacer sobre esas PC's las
Instalaciones para que la gente vea que no muerde, sumale el JavaLab....y por
ahi si nos agarra la loca tambien le metemos Linux a esas HP Negritas que
pusieron al lado del JavaLab. Tendriamos en suma varias Pc's xa que la gente
pruebe, conexion a internet (si los admin de la cueva de cuevas lo permiten) y
A.C si llega a hacer calor. Aparte de tambien q podriamos pedirle cañones, etc.
Bueno, cualquier cosa, conta conmigo. Saludos

Carly