[gulfrre] Re: FLISOL 2007

  • From: "Fogar Fabricio A." <fabriciofogar@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 5 Feb 2007 04:18:03 -0300

Acabo de leer todo el meil y vi eso del instalador de kubuntu desde windows,
jaja, lo probé y no me gustó por el tema de que te descarga la imagen del cd
de un torrent´s cuando te podría pedir el cd y listo, jaja, eso no me gusto
de Ubuntu.
Para mi tendría que ser en la facu, otro lugar más accesible con Internet no
creo que haya, el mayor problema creo que sería que el 28 es sábado, y la
mayoría de la gente prefiere salir a vagar antes que estar frente ante una
computadora, nosotros somos la gran excepción claro está!, pero bueno, por
la publicidad no hay drama, puedo salir a dar unas vuelta en bicicleta
desnudo con una banderita y capás uno que otro interesado se acerque a ver
por simple curiosidad.
Lo de las empresas grandes siempre me gustó, ya que es buena oportunidad
para ver si se consigue un laburito por ahí, jejej, habría que informar a
las empresas locales como siempre.
Bueno esta es la última, tengo SuSe 10.2 y qué! jaja, muy copadito el KDE
con kbfx, la verdad me mató eso, aunque quiero volver a mi querido Kororaa.

--
Fabricio A. Fogar
fabriciofogar@xxxxxxxxx