[gulfrre] Re: FLISOL 2007

  • From: jose masdeu <nekrothehack@xxxxxxxxxxx>
  • To: <gulfrre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 28 Feb 2007 12:55:33 +0000

yo..... opto por no hacerlo en la FACU :(  y con lo respecto a instel no creo
que un foro de lug sea lugar apropiado para promocionar unevento de una empresa
comercial si le das lugar a ellos hay de darles lugar a iac, basic, gnea, AC
Computacion.. etc...

Date: Wed, 28 Feb 2007 04:10:02 -0300From: fabriciofogar@xxxxxxxxxxx:
gulfrre@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [gulfrre] Re: FLISOL 2007
Para mi tiene que ser en la FACU, un boliche o pub, no representa la seriedad
que nos caracteriza.
Hagamoslo por votación, todabía queda tiempo.
-- Fabricio A.
Fogarfabriciofogar@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Linux user
#441649Linux machine #348377MSN: fabricio@xxxxxxxxxxxxxxxxx#: 140-485-899Cel#:
+543732407573
Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver
rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio.
http://www.live.com/getstarted