[gulfrre] Re: Expo Linux 2006 - UTN FRRE

  • From: Marcos Gabriel Ibañez <mgi1982@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 20 Aug 2006 18:01:22 -0300

----------------------------------------------------------------Me ofrezco por
este medio como colaborador/organizador/lo q haga falta.

Les comento q por lo pront la semana pasada hablando del tema Expo Linux
con cuny, me comento q no les habian cobrado nada por las Juti, asi q
sera cuestion de q alguien mas allegado al dpto. le pregunte (ya sabes q
hablo de vos K.P).

Por mi lado, me compromento a dar una charlita sobre administracion de
sistemas, basada en gentoo y el portage q ahora supero a RH (segun las
busquedas de google al menos :P), y para todo lo q haya q poner el lomo
gente, ya saben q no le esquivo, asi q avisen nomas.

Salud!

--
Marcos Gabriel Ibañez
Linux Registered User 357259

Fortune time:
Stewie Griffin: Yes, I rather like this God fellow.
He's very theatrical, you know, a pestilence here,
a plague there. Omnipotence. Gotta get me
some of that.