[gulfrre] Re: Expo Linux 2006 - UTN FRRE

  • From: "Lucas Silvero" <lmsilvero@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 29 Aug 2006 11:35:27 -0300

Bien amigos: Estuve hablando con Agustín ayer y me recordó la idea de
hacer el evento en Centro Cultural Nordeste al cual tendríamos acceso
vía José Masdeu, esta es otra opción que se maneja ya que en la
Regional existe un clima un poco raro últimamente y no nos gustaría
mezclar el FLOSS con eso. Por lo tanto dejo a criterio de c/u opinar
sobre los pro y contras del tema, pero definirlo lo antes posible
consensuadamente. Por lo pronto ya quiero comprometer a las siguientes
personas con los siguientes temas:
Pablo con su idea AutoCAD y herramientas técnicas.
Pelín con Samba + Active Directory
Agustín con PosgreSQL
José con lo que venga (sería bueno ver algo de firma digital José)
Marcos algo bueno siempre se trae
Mateo IDS + IPS
Si me olvido de alguien no tiene más que recordarlo y sumarse.
Tenemos que fijar la fecha para empezar a pedir los recursos y definir
si vamos a entregar certificados de asistencia, si vamos a necesitar
sponsors, etc.
Saludos: Matías