[gulfrre] Re: Expo Linux 2006 - UTN FRRE

  • From: "Pablo Terradillos" <tehsis@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 21 Aug 2006 13:25:43 -0300

Yo creo que por ser una EXPOLinux, hay que pensar en diversos tipos de publicos, desde usuarios comunes hasta desarrolladores o usuarios de areas especificas... Hacer todo para domesticos y/o desarrolladores, seria lo mismo que se hablo en la FLISOL y en las Juti, y de esa forma (no ofreciendo más diversidad de charlas) atraes nueva gente, pero no retenes a los que ya habias captado... y mucho menos a los que trabajan en areas especificas que necesitan algo más que OpenOffice, y las herramientas de programación no les sirven.

Por eso yo propuse el tema de CAD y otras herramientas "técnicas", porque es un tema en el que ando bastante metido y en mi colegio hay muchos interesados en ese tema y que no salen del AutoCAD.

--
Pablo E. Terradillos - Tehsis
http://tehsis.blogspot.com