[gulfrre] Re: Bienvenidos a la Lista del 'gulfrre'

  • From: rodrigo en UTN <rmvigil@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 21 Apr 2005 18:09:52 -0300

                  www.gulfrre.sytes.net

Como colaborador del ing Perez me siento orgulloso de formar parte de su
materia, y debo aclarar ,
tal como dicen los alumnos, es la unica materia que brinda espacio a los
alumnos a la investigacion y practica de herramientas de software
actuales, mas alla de la teoria.  Propiciando el interes, conocimiento y
experiencia en los alumnos mas alla de un producto comercial o plataforma.
Como usuario de linux, debo confesarle que me ha molestado un poco
ciertas conclusiones y afirmaciones volcadas en el documento, pero
debemos saber respetar las ideas,mas alla de cualquier origen.
Espero que las discuciones de esta y otras listas,sean para el progreso
y construccion de un verdadero grupo, que brinde informacion y sevicios
y noun lugar de discusion o recomendaciones que no nos llevan a ningun
lado.-
 las opiniones son como el cul,, todos te     nemos una.-

Un abrazo a todos. Rodrigo

 NUEVO SITIO DEL GULFRRE CON HOSTING PROPIO http://www.gulfrre.sytes.net