[gulfrre] Re: Bienvenidos a la Lista del 'gulfrre'

  • From: Ricardo Frydman <ricardo@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 21 Apr 2005 17:12:13 -0300

                  www.gulfrre.usla.org.ar

Marcos Ibanez wrote:
| Gulfrre Grupo de Usuarios de Linux Facultad Regional Resistencia
| ----------------------------------------------------------------
|
|                   www.gulfrre.usla.org.ar
|

| Carlos Perez sigue en la facu, es profesor de un monton de materias de
| Sistemas y Electromecanica.
|
| No hay que confundir, el vago es MUY CAPO en las cosas que conoce, asi
| que asumo que lo tendencioso del informe se debio a su puesto de MVP.

Marcos: no fue mi intención poner en juego su nivel intelectual, en
geeral la discusión se mantuvo en un altísimo nivel de respeto mutuo.
Lo que si, su integridad moral me quedo muy en duda, ni hablar de sus
fundamentos teóricos.....
Yo creo que el único final posible a eso es llevar a cabo la muestar y
punto. Lamentablemente mis medios y tiempos no me lo permitieron....

| Si hemos de ser justos, Perez es el unico profesor que hacia probar
| linux a los alumnos en esta facu, aunque ahora ya se ha extendido la
| tendencia, ya que el GULFRRE esta moviendose para dar practicas con
| linux a los alumnos de distintas c=E1tedras en conjunto con los
| profesores de las mismas.

Excelente lo de Uds, por otro lado el que Pérez se los "haya hecho
probar" no me da mucha garantía.....es como que yo empiece a dar clases
de danza clásica....es lógico que no voy a conseguir muchos adeptos a
ese arte ;)

Un abrazo!

| =20
| lo busco! que pena no habernos conocido en esa epoca XD
| =20
| Todavia sigue por alli el personaje?
| =20
| =20
| --
| Ricardo A.Frydman
| Consultor en Tecnolog=EDa Open Source
| Administrador de Sistemas
| http://www.eureka-linux.com.ar
| =20
=20
~ Para administrar tu cuenta: //www.freelists.org/list/gulfrre
~ Para ver mensajes anteriores: //www.freelists.org/archives/gulfrre
=20
=20

| --=20
| Marcos Gabriel Iba=F1ez
| Linux Registered User 357259
| MSN: mgi1982@xxxxxxxxxxx
| Jabber: mgi1982@xxxxxxxxxxxxxxxxxx
| Cel: 03783-15340575

| Fortune time:
| ------------------------------------------------------------------
| For my ally is the Force, and a powerful ally it is. Life
| creates it, makes it grow. Its energy surrounds us
| and binds us. Luminous beings are we, not this crude
| matter. You must feel the Force around you; between
| you, me, the tree, the rock, everywhere.

> [...]

- --
Ricardo A.Frydman
Consultor en Tecnología Open Source
Administrador de Sistemas