[gulfrre] Re: Bienvenidos a la Lista del 'gulfrre'

  • From: Ricardo Frydman <ricardo@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 22 Apr 2005 10:45:36 -0300

                  www.gulfrre.sytes.net

rodrigo en UTN wrote:
> [...]
| materia, y debo aclarar ,
| tal como dicen los alumnos, es la unica materia que brinda espacio a los
| alumnos a la investigacion y practica de herramientas de software
| actuales, mas alla de la teoria.  Propiciando el interes, conocimiento y
| experiencia en los alumnos mas alla de un producto comercial o plataforma.
| Como usuario de linux, debo confesarle que me ha molestado un poco
| ciertas conclusiones y afirmaciones volcadas en el documento, pero
| debemos saber respetar las ideas,mas alla de cualquier origen.

Hola Rodrigo:  (parece que el tema aun no se cierra :P) una cosa es
respetar "ideas" u "opiniones" diferentes a las propias y otra muy
diferente es aceptar como verídicas conclusiones erróneas, verdades a
medias o directamente mentiras, tal como aparecían en el documento
mencionado.

| Espero que las discuciones de esta y otras listas,sean para el progreso
| y construccion de un verdadero grupo, que brinde informacion y sevicios
| y noun lugar de discusion o recomendaciones que no nos llevan a ningun
| lado.-

Bueno, mi idea es esa. Por supuesto no quiero entrar a un grupo ya
formado, al cual no pertenezco ni siquiera geográficamente a sembrar la
discordia ni mucho menos. Pero no puedo tolerar la falta a la verdad,
así la diga alguien mucho mas cercano al SL, como pasó con Richard
Stallman, a quien hace unas semanas se le envió una opinión mía
explicando que me parecía contradictorio que él no recomendara y a veces
criticara Debian, pero lo usa en su notebook y en los servidores de la
FSF (ver
http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2005-March/015947.html)

Es decir a mi la parte que más me interesa de "Software Libre" es la de
"Libre" y no tanto la de Software ;)
ES decir "libre" implica un montón de otros valores como
responsabilidad, honestidad, verdad, etc. Existe mucho software libre
pésimo y mucho soft.no-libre muy bueno. Ese no es _mi_ punto.

|  las opiniones son como el cul,, todos te     nemos una.-

Así es, pero si la tuya está basada en falacias y afecta a la mía, tengo
todo el derecho del mundo de dar mis razones, sin ofneder, con respeto y
por  el bien de la comunidad.

| Un abrazo a todos. Rodrigo

Otro mio!

| |
| |
| |

| guau que recpecion! gracias :P

| mis felicitaciones!

| En realidad, no era una crítica contra la persona del Ing. Pérez, sino a
| un artículo tendencioso y con verdades a medias que se publicó. La
| repuesta a la carta fue más lamentable aún. Pero no quiero reflotar
| viejas heridas :D La idea es aportar y tirar para adelante, será un
| placer para mí aportar mi humilde granito de arena en la medida de mis
| posibilidades...

| |

| OH! No lo dudo, incluso le aclaré que la cuestion no era personal con
| éñ! De hecho demostró como dije ungran respeto y hasta hombría de bien
| al responder a la Carta. Eso no es habitual. La gente de la empresa a la
| cual él defiende y representa se abstuvo de hacerlo :D

| Eso si que me cuesta creerlo! Pero te creo :P

| Bueno, no es muy diferente al resto de los lugares. Diferencias de
| matices. Me gusta la actitud, es el único camino. Y vamos por la buena
| senda :=) no lo duden

| |

| Otro de mi parte!!! Y los invito a leer este excelente material, quizas
| se lo puedan alcanzar a Perez ;)
|
| http://www.novell.com/linux/truth/
|

| PD: como para romper el hielo y cambiar de tema: que distribucion
| prefieren? XD (yo Debian)

| |
| |
| |