[greenstone_es] Re: integracion de Greenstone y CMS

  • From: Del Aim <delaime02@xxxxxxxx>
  • To: "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 9 Aug 2013 08:01:13 +0100 (BST)

Hola Diego,
qué tal? Gracias por tu mensaje.
Lo que pasa es que trabajo con GS2 (nuestras colecciones tienen en total más de
10000 documentos) y por el momento no creo que sea adecuado pasar al 3.
Seguiremos explorando - la otra cosa que me interesaría es implementar des RSS
para mantener al tanto de las novedades en las colecciones.
Te deso un buen dia. Saludos,
Benigno

________________________________
 De : Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
À : Lista (en español) Greenstone <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
Envoyé le : Lundi 5 août 2013 20h26
Objet : [greenstone_es] Re: integracion de Greenstone y CMS

Hola Benigno, cómo estás?. Sobre Emerald View es muy poco lo que conozco.

Probaste con Greenstone3?. Quizás puedan hacer llamadas a GS directamente desde
el CMS mediante los web services que provee GS3.

Saludos

Diego Spano Director de Proyectos, Prodigio Consultores

dspano@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx | www.prodigioconsultores.comContact me:
diegospano  diegospano

Want a signature like mine?  CLICK HERE.

Hola estimad-a-os de la lista!