[greenstone_es] Re: Búsqueda avanzada como índice de búsqueda (?)

  • From: Diego T <dperez2055@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 9 Aug 2013 16:27:48 -0300

Por si a alguien le sirve, encontré una forma bastante "rustica" de aplicar
un menú con los indices de búsquedas + búsqueda simple + búsqueda avanzada.
Modificando el documento de la colección nav_css.dm
Agregue un menú con las URL de cada item,
<ul>
<li>Búsqueda simple</li>
<li>Búsqueda Avanzada</li>
<li>Indice 1</li>
<li>Indice 2</li>
<li>Indice 3</li>
</ul>

De esta manera se puede navegar por las distintas opciones de la colección.
Lo única malo es que no se muestran los indices creados automáticamente,
hay que agregarlos a mano a en nav_css.dm.

No es lo que tenia pensado desde un principio, pero igualmente me sirve
provisoriamente.
Saludos.