[greenstone_es] Re: integracion de Greenstone y CMS

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: Lista (en español) Greenstone <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 5 Aug 2013 15:26:58 -0300

Hola Benigno, cómo estás?. Sobre Emerald View es muy poco lo que conozco.

Probaste con Greenstone3?. Quizás puedan hacer llamadas a GS directamente
desde el CMS mediante los web services que provee GS3.

Saludos

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*

Contact me: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
  <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
[image: My QR VCard]
  Want a signature like mine?
<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=21&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_21>