[greenstone_es] Re: [greenstone_es] problemas con instalación web

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: Lista (en español) Greenstone <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 6 Aug 2013 10:52:52 -0300

Luisa, segun lo que comentás instalaste GS en el servidor de la universidad
y modificaste también el Apache de ese servidor para que incluya el acceso
al cgi de GS, si?.

Si esto es asi, cuando vos ingresas la url:
http://tuuniversidad/greenstone/cgi-bin/library.cgi no te muestra
nada?

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*

Contact me: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
  <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
[image: My QR VCard]
  Want a signature like mine?
<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=21&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_21>