[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] Cómo crear una VList para un valor concreto de metadato

  • From: Antonio Palazon <palazonspain@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 14 Jul 2011 18:56:55 +0200

Hola Diego:

Magnífica, la solución es magnífica. No sabes lo agradecido que estoy
contigo por esta solución ya que estoy armando una colección, la primera
desde que tengo Greenstone, y deseo tenerla muy bien definida antes de
entrar en el proceso de introcucción masiva de información. Gracias Diego de
todo corazón.

Cuando la tenga más o menos terminada y, como una forma de agradecer el
trasvase de conocimientos de personas como tú hacia los más inexpertos,
subiré a la lista un pdf con todas las modificaciones y adaptaciones que he
realizado en la biblioteca, para que otros compañeros se puedan aprovechar.
En eso, me sumo a la sana crítica de J. Tramullas en el sentido de que, a
pesar del contenido de la Wiki, la información sobre Greenstone está muy
dispersa y/o deficientemente estructurada. Quedo comprometido a subir a la
lista ese documento.

Saludos a todos