[greenstone_es] Re: [greenstone_es] Cómo crear una VList para un valor concreto de metadato

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 14 Jul 2011 10:24:12 -0300

Hola Antonio,

creo que una manera de hacer lo que vos querés es la siguiente:

Crea un clasificador de tipo Hierarchy y cuando te presente la ventana de
configuración elegí el metadato  dc.Presentacion y marcá la opción -hfile
poniendole como valor un nombre de archivo que quieras, por ejemplo
hier.txt.

En la carpeta etc de la coleccion crea un archivo de texto con el nombre que
elegiste y editalo agregando una linea como la siguiente:

"Hojas" 1 "Hojas"

La estructura de esa linea es la siguiente:

El primer campo indica cual es el valor del metadato que tiene que tomar
Greenstone para agregarlo a la jerarquía. (Tiene que ser exacto en cuanto a
las mayúsculas y minúsculas).
El segundo campo indica la posicion en la jerarquía (en este caso 1)
El tercer campo indica el nombre que queres que te aparezca en la interfaz
del usuario. Puede ser distinto al campo 1.

De esta manera el clasificador solo te va a mostrar las Hojas. Si quisieras
otros valores simplemente agrega otra linea:

"Hojas" 1 "Hojas"
"Libros" 2 "Libros"

Luego reindexá la colección.

Probalo y avisame.

*Diego Spano*
Prodigio Consultores
Capital Federal - Argentina
Tel: (54 11) 5093-5313
http://ar.linkedin.com/in/diegospano
www.prodigioconsultores.com

Contact me: [image: Google Talk] diegospano [image: MSN] diegospano
 Signature powered by
<http://www.wisestamp.com/email-install?utm_source=extension&utm_medium=email&utm_campaign=footer>
WiseStamp<http://www.wisestamp.com/email-install?utm_source=extension&utm_medium=email&utm_campaign=footer>