[greenstone_es] Cómo crear una VList para un valor concreto de metadato

  • From: Antonio Palazon <palazonspain@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 14 Jul 2011 04:00:34 +0200

Solicito vuestra ayuda para resolver este problema:

Composición de la colección:

Uso Greestone v2.84 en modo local.

Tengo una coleccion de documentos con varios metadatos en Dublin Core (dc.)
creados por mi:

dc.Titulo
dc.Descripcion
dc.Presentacion

etc.

En el metadato dc.Presentacion puedo elegir entre los 3 siguientes valores:
"hojas", "libro" o "periodico"
con lo que el valor del metadato siempre es único para cada documento.

Problema a resolver:

Necesito construir una Lista alfabetica que recopile los documentos que
tengan especificamente un valor concreto, excluyendo a los otros dos
valores.

Agradezco el interes que me puedan prestar ya que estoy muy angustiado con
la solucion del problema

Saludos

Antonio Palazon