[greenstone_es] Re: [greenstone_es] RE: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] RE: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] RE: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] problemas con instalación web

  • From: Diego T <dperez2055@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 6 Aug 2013 13:21:40 -0300

glisite.cfg >>>>>> Archivo de configuración, donde podes agregar el puerto
por el cual quieras que se conecte GS
llssite.cfg >>>>>> Lo mismo si es que utilizas ILSS

La configuración va en el apache del servidor, su ubicación depende de  la
versión del sistema operativo en el cual corre apache.

En el único caso que se utiliza la configuración del apache que trae GS, es
si utilizas este apache como webserver.