[greenstone_es] Re: [greenstone_es] RE: [greenstone_es] Re: [greenstone_es] problemas con instalación web

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: Lista (en español) Greenstone <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 6 Aug 2013 11:24:45 -0300

La configuracion del Apache está bien, pero NO es necesario que ejecutes el
gs2-server.sh!. Ese script es para habilitar el Apache que trae Greenstone.
en tu caso, vos estas usando el Apache que ya tenes instalado en tu Linux.
Si lo ejecutás vas a tener dos Apache corriendo al mismo tiempo. Si lo
cerras, tampoco te funciona la URL que te mencioné?

Se puede acceder desde afuera? cual es el dominio?

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*
Tel: (54 11) 5093-5313

Argentina
dspano@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx<http://s.wisestamp.com/links?url=mailto%3Adspano%40prodigioconsultores.com>

www.prodigioconsultores.com<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.prodigioconsultores.com%2F>
Contact me: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano

<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.linkedin.com%2Fin%2Fdiegospano>
[image: My QR VCard]
  Want a signature like mine?
<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fr1.wisestamp.com%2Fr%2Flanding%3Fpromo%3D21%26dest%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.wisestamp.com%252Femail-install%253Futm_source%253Dextension%2526utm_medium%253Demail%2526utm_campaign%253Dpromo_21>
CLICK
HERE.<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fr1.wisestamp.com%2Fr%2Flanding%3Fpromo%3D21%26amp%3Bdest%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.wisestamp.com%252Femail-install%253Futm_source%253Dextension%2526utm_medium%253Demail%2526utm_campaign%253Dpromo_21>