[greenstone_es] URGENTE, CONSULTA GREENSTONE

  • From: Gaston Isla Casares <gislacasares@xxxxxxxxx>
  • To: "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 15 Mar 2013 19:10:42 -0300

Hola Diego, estuve probando lo comentado anteriormente pero el problema
persiste. Creé un nuevo clasificador *LIST *agrupado por el campo *dc.Fecha
*en*partition_type_within_level,* selecciono *constant_size* y en *
partition_size* selecciono por ejemplo *20*.

AL crear la colección de forma completa el problema persiste, depende del
año que elijo me da el total de resultados y no un cantidad *N *de
resultados con un ícono de next.

Alguna idea de que estoy realizando mal?

Un abrazo y gracias por tu tiempo. Gastón.