[greenstone_es] Re: Metadata.xml

  • From: Pedro Díaz <josepedrodiaz@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 15 Mar 2013 16:47:10 -0300

Estimados, me auto respondo: si los archivos a importar están en sub
carpetas vamos a tener un archivo de nombre "doc.xml" dentro de cada
carpeta de registro con los metadatos para ese registro. En cambio si
importamos los archivos directamente en el directorio "import" (sin
subcarpetas) vamos a obtener un solo xml con todos los metadatos de todos
los registros de la colección, de nombre "metadata.xml".

Saludos!