[greenstone_es] Re: URGENTE, CONSULTA GREENSTONE

  • From: Pedro Díaz <josepedrodiaz@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 15 Mar 2013 20:01:41 -0300

Hola Gastón. Hace un tiempo me pasó algo similar con los resultados de
búsqueda. En mi caso el problema era que yo accedía ala colección mediante
un link que tenía publicado en el CMS, ese link tenía seteado por defecto
la cantidad de resultados a desplegar como parámetro de URL, y como
ingresaba con esa URL aunque yo le cambiara el valor en los settings esa
URL iba traspasando la opción al navegar hacia adentro de la colección.

Solo para descargtar que no te esté pasando lo mismo que a mí te sugiero
que revises con qué parámetro estás accediendo ala colección, en particular
revisar estos dos atributos:

mmax number of documents to return in search resultsohow many documents to
display per page of search results

Acá la descripción de cada parámetro dela URL de GS:

http://wiki.greenstone.org/wiki/index.php/Actions_and_Arguments

Deberías acceder a tu colección mediante un link limpio, como este:

http://example.com/greenstone/cgi-bin/library.cgi?a=p&p=about&c=nombrecoleccion