[greenstone_es] Re: Paquete de Interfaz de Greenstone (GCIP-2.63.zip)

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 27 Oct 2009 11:19:39 -0300

Fiorella, la macro nav_ns4.dm está para tener compatibilidad con versiones
antiguas de GS (anteriores a la 2.7x si mal no recuerdo) que aun no
utilizaban hojas de estilo (css), por lo tanto, los botones y la interfaz se
generaba de otra manera. Pero las versiones posteriores directamente usan
nav_css.dm.

Saludos

DIego