[greenstone_es] Re: Paquete de Interfaz de Greenstone (GCIP-2.63.zip)

  • From: fiorella torres <fiorella_3247@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 26 Oct 2009 23:32:47 +0100

Buenas Tardes. Muchas gracias a todos por sus respuestas...

Pedro... yo he estado revisando exaustivamente los archivos de la carpeta macro
(.dm)
y hasta ahora no he modificado mucho... Solo veo que parte de cada macro hace
los cambios
en la pagina de GreenStone... La verdad es bien tedioso... porque
usan las macros y luego tengo que ubicar en cual archivo está... Pero estoy
entendiendo
mejor la cuestion... La verdad cualquier documento que me puedas proporcionar a
parte
del que me enviastes hoy... Es de gran ayuda para mí... Hasta ahora he
trabajado con los
archivos home.dm y style.dm ... Tomare en cuanta el pdf y me lo traducire ...
Gracias

Raul... yo estoy usando la version 2.80 de GreenStone... que es la que me
proporciono mi tutor...
Tengo entendido que la version 3.00 es mas potente... Pero no me quiero meter
con esa aún...
Gracias

Paco... justamente el link que me enviastes es el archivo que me habla del
Paquete de Interfaz de GreenStone ... En el mismo me indica que debo cambiar
el archivo nav_css.dm por el archivo nav_ns4.dm dentro del archivo main.cfg ...
Y de hecho asi lo hice ... pero me dañaba la apariciencia de los link ... Por
eso pense
que era necesario tener el paquete de intefaz... Sabes si esto tenga relacion?¿
y para que
se usa ambos archivos?¿
Gracias

Convierte las fotos que más te gustan en tu nuevo fondo de escritorio para el
ordenador. Es fácil y además gratis
http://wallpapers.msn.com/es-es