[greenstone_es] Re: Paquete de Interfaz de Greenstone (GCIP-2.63.zip)

  • From: FRANCISCO ALVARADO <hjrjbib@xxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 26 Oct 2009 12:48:52 -0700 (PDT)

Hola,
Es cierto lo que indica Raúl, al parecer se trataba de un paquete de ficheros
preparados en esa versión. En la wiki de greenstoene hablan de el pero ya no
esta visible.
He encontrado un tutorial bastante bueno titulado personalizando el interfaz de
usuario de greenstone:
http://www.wrlc.org/dcpc/UserInterface/interface.htm

Entre esto y lo que ha enviado Pedro, creo que es bastante material para ir
estudiando y personalizando nuestros greenestones...

Saludos,

Paco Alvarado

IBERMED

falvarado@xxxxxxxxxxx