[greenstone_es] Re: Hostings comerciales y greenstone

  • From: "Gustavo Archuby" <gustavoa@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 1 Oct 2009 10:42:37 -0300 (ART)

Hace tiempo que no intento instalar aplicaciones cgi en un hosting
estandar, quizas ahora te permitan ejecutar cgis hace 3 o 4 años, cuando
traté de hacerlo, el problema pasaba por que te permitieran ejecutar una
una aplicación cgi, incluso, para aplicaciones como wxis (un cgi común y
corriente) lo único que se podía hacer era instalarlo darle permiso de
ejecución y hacerle un wrapper con php para que el php lo ejecutara como
si fuese desde una consola.

Gustavo