[greenstone_es] Re: Hostings comerciales y greenstone

  • From: Pedro Díaz <josepedrodiaz@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 1 Oct 2009 10:27:05 -0300

Gracias por cambiar el asunto, estoy de acuerdo con que así es más
organizado.

También estoy de acuerdo con el peligro que supone el hecho de dejar
ejecutar scripts cgi en servidores compartidos, pero no habría que perder de
vista que estos (los servidores compartidos) son los entrnos más accesibles
para la mayoría los desarrolladores web.

Personalmente creo que si la tarea #410 (
http://trac.greenstone.org/ticket/410) se cierra exitosamente habremos
superado estos avatares de la mejor manera y Greenstone daría un paso enorme
hacia la accesibilidad de la puesta en producción de una biblioteca digital.

Saludos, Pedro.-

José Pedro Díaz
Montevideo - Uruguay