[greenstone_es] FW: FW: Re: FW: DE QUE OTRA FORMA SE PUEDE SUBIR GREENSTONE A LA WEB

  • From: Franco_Rosas _Rosas <franco007@xxxxxxxxxxx>
  • To: Greenstone <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>, "diegospano@xxxxxxxxx" <diegospano@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 17 Sep 2013 12:03:23 -0500

Hola Diego.!

Se puede hacer que al dar clic en el icono de PDF, este me abra una ventana
diferente.? De ser asi que tengo que hacer.?
Saludos.!!

Franco

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Thu, 29 Aug 2013 18:08:04 -0300
Subject: Re: [greenstone_es] FW: Re: FW: DE QUE OTRA FORMA SE PUEDE SUBIR
GREENSTONE A LA WEB
To: franco007@xxxxxxxxxxx

usa la funcion mail del php.

Diego Spano Director de Proyectos, Prodigio Consultores
Tel: (54 11) 5093-5313

Argentina
dspano@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx | www.prodigioconsultores.com

Contact me:  diegospano  diegospano

Want a signature like mine? CLICK HERE.

2013/8/29 Franco_Rosas _Rosas <franco007@xxxxxxxxxxx>

aaaaah... Ok.! cambiar en minuscula..je je je

otra pregunta aki que nos surgio, existe algun archivo que me permita que los
datos del usuario despues de darle al boton registrar
estos datos se an enviados al correo digamos que me lleguen al correo, para su
validacion???

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Thu, 29 Aug 2013 17:39:27 -0300

GREENSTONE A LA WEB
To: franco007@xxxxxxxxxxx

Modifique el archivo a public_html/admin/acceso.php. En la linea 55 está la
consulta sql que ejecutabas.

[...]

Muchas Gracias.! Esa parte donde lo escribiste o que??

Si kiero subir el mismo archivo, le quiero quitar una imagen, no me presentaria
el mismo problema???

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Thu, 29 Aug 2013 17:25:31 -0300

GREENSTONE A LA WEB
To: franco007@xxxxxxxxxxx

Ya esta. tenes que escribir carrera.NOMBRE.

[...]

Mira si entras ala pagina de repositoriosdais.com e ingresas donde dice
matricula:admin y passw:admin
veras que te manda ese mensaje que te había dicho anteriormente.

Y lo que quiero que me muestre es la base de datos de usuarios que cree en el
servidor que es esta: x081vm24_login_service_db

y mi usuario que es: x081vm24_cetdais
y mi passw: cetDAIS2013

que opinion me das.!

Saludos.

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Thu, 29 Aug 2013 17:02:47 -0300

GREENSTONE A LA WEB
To: franco007@xxxxxxxxxxx

No le veo nada raro. Cual es la consulta sql que ejecutas para obtener los
registros de la base?

[...]

Es la base de datos de usuarios que se registren en la pagina que subi..

pero al momento de entrar a la pantalla de administrador me muestra ese msj

puedes entrar a esta pagina xfa para acceder al Cpnel? y chekes la base de
datos, te lo agradeceria mucho.

http://www.repositoriodais.com:2082/index.php

usuario:
x081vm24passw:
t6yHjmu8ik0a

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Thu, 29 Aug 2013 16:33:21 -0300

GREENSTONE A LA WEB
To: franco007@xxxxxxxxxxx

Pero que base de datos es?. CARRERA.NOMBRE es el nombre de un campo de una
tabla?. Si es asi, renombralo como carrera_nombre.

[...]

Esto ya es muy particular, espero y me ayudes a resolver esto. La verdad ando
preocupado.

Por que en la interfaz de Administrador, me aparece esto: Unknown column
'CARRERA.NOMBRE' in 'field list'

y se supone que me debe de mostrar la base de datos asi ya todo muy editado y
presentable.

te adjunto una imagen de lo que debe de mostrar al entrar como administrador.

From: franco007@xxxxxxxxxxx
To: diegospano@xxxxxxxxx
GREENSTONE A LA WEB
Date: Tue, 27 Aug 2013 16:56:51 -0500

Acabo de checar en una maquina a qui en la institucion y se ve todo
perfectamente.

El problema es en mi maquina y no se por que.!! pero eso es de lo menos. Me
conformo con que se vea en las otras pc.

Gracias Diego.!

Saludos.!

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Tue, 27 Aug 2013 18:50:05 -0300
GREENSTONE A LA WEB
To: franco007@xxxxxxxxxxx

Me envia siempre al link http://repositoriodais.com/login/acceso.php

Vos a que link queres que te envie?

[...]

2013/8/27 Franco_Rosas _Rosas <franco007@xxxxxxxxxxx>

Si me sirven pero al dar clic en la pestaña Principal me lleva a otra url trata
de entrar en esta:

www.repositoriodais.com

matricula: 082h3144
pass: 12345

y al darle clic en una de esas carpetas aparecera la coleccion de GS, y dale
clic en la pestañita Principal.

y dime  a que direccion te manda,  aora cheka en el de director y dime que
direccion te manda la pestaña Principal, al mismo que
la de autor y colaborador... aun que eso me debe de mandar la pantalla donde
aparece las 4 colecciones.!

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Tue, 27 Aug 2013 18:05:54 -0300

GREENSTONE A LA WEB
To: franco007@xxxxxxxxxxx

Lee el documento que te adjunto

[...]

Gracias.!!

Mira diego que checando las busquedas de autor, titulo, colaboradores, fijate
que cada uno de ellos de los botones de principal toman diferentes direcciones,
una de la que ya te mencione, la otra
me lleva a la pantalla principal de greenstone, y la otra o otra pantalla.

A que se debe esto??

Ya me esta preocupando esto.!

Saludos.!!

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Tue, 27 Aug 2013 17:27:10 -0300

GREENSTONE A LA WEB
To: franco007@xxxxxxxxxxx

Se llama GDBM http://www.gnu.org.ua/software/gdbm/

[...]

Ok.! Lo rectificare bien bien.

Una duda que me puso confuso!

Tiene algun nombre la base de datos que contiene Greenstone?

Quisiera saber como se llama, o como almacena la gran cantidad de datos?

Saludos.!

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Tue, 27 Aug 2013 16:56:17 -0300

GREENSTONE A LA WEB
To: franco007@xxxxxxxxxxx

Pero si vos accedes a ese link incluso afuera de Greesntone te lleva a esa
pagina que dice usuario no registrado. No es problema de GS sino de ese php que
queres ejecutar.

[...]

donde aparecen Principal....Ayuda...Preferencias..

Mira que le di este link

http://repositoriodais.com/login/acceso.php

i me salio una pantalla que dice usuario no registrado.  Y me tiene que
regresar a la pantalla donde existen las 4 colecciones que hize en dreamweaver.

Como si no existiera en la base de datos. Te acuerdas que cree una pagina donde

los usuarios se registren y todo, ademas al dar de alta estos puedan iniciar
sesion con su matricula y contraseña, y al dar clic en una carpeta este
manda a la direccion de la coleccion.

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Tue, 27 Aug 2013 16:43:03 -0300

GREENSTONE A LA WEB
To: franco007@xxxxxxxxxxx

Cuando te referis al boton principal, a que estaas mencionando?.

Si yo entro a una coleccion de GS y hago click en el boton "Principal" me lleva
al link que mencionaste vos. A vos no te funciona?

[...]

Holaa Diego.!

De nuevo aqui molestandote con las url de la pestaña principal de greenstone.
Tengo problemitas

he estado intentando y no me funciona aora en la web pero local si funciona.

la url que quiero poner en el boton principal es esta:

http://www.repositoriodais.com/login/acceso.php

y mira que lo eh colocado en la macro base.dm en la parte de _httppagehome_  y
nada. Opinion xfavor.!

Saludos.!

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Sat, 24 Aug 2013 16:57:24 -0300

GREENSTONE A LA WEB
To: franco007@xxxxxxxxxxx

Las carpetas que tenes que copiar son:

/greenstone/macros
/greenstone/web/images (si es que agregaste imágenes al diseño de las páginas)
/greenstone/web/style/style.css si es que modificaste la plantilla de estilos
/greenstone/collect/tu coleccion/

Hace siempre una copia de las carpetas originales del servidor.

Designed with WiseStamp - Get yours

2013/8/24 Franco_Rosas _Rosas <franco007@xxxxxxxxxxx>

Ahora ya puedo copiar las carpetas correspondientes que son: collect, etc, ext,
Web y macros verdad?

From: franco007@xxxxxxxxxxx
To: diegospano@xxxxxxxxx
GREENSTONE A LA WEB
Date: Sat, 24 Aug 2013 14:48:17 -0500

Ese link que me mandaste me aparecio en ingles. y pues tube que cambiar el
idioma en preferencias.!

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Sat, 24 Aug 2013 16:43:53 -0300
GREENSTONE A LA WEB
To: franco007@xxxxxxxxxxx

Ya está todo configurado y en español.

Designed with WiseStamp - Get yours

2013/8/24 Franco_Rosas _Rosas <franco007@xxxxxxxxxxx>

muchas gracias, ahi tambien configuraste lo que es el apache?, como lo
mencionas en el pdf que me mandaste? y como cambio el idioma a español

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Sat, 24 Aug 2013 16:37:11 -0300

GREENSTONE A LA WEB
To: franco007@xxxxxxxxxxx

Listo. Fijate en este link:

http://200.58.125.156/greenstone/cgi-bin/library.cgi

Designed with WiseStamp - Get yours

2013/8/24 Franco_Rosas _Rosas <franco007@xxxxxxxxxxx>

Me informas x fa.! Si es posible trata de instalarmelo y me dices como fue.!

Saludos.!!

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Sat, 24 Aug 2013 16:14:43 -0300

GREENSTONE A LA WEB
To: franco007@xxxxxxxxxxx

con esto me alcanza

Designed with WiseStamp - Get yours

2013/8/24 Franco_Rosas _Rosas <franco007@xxxxxxxxxxx>

Son los datos que quieres o quieres mi usuario y constraseña para entrar ala
pagina de dattatec.?

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Sat, 24 Aug 2013 15:59:39 -0300
GREENSTONE A LA WEB
To: franco007@xxxxxxxxxxx

Franco, me das los datos de conexion al servidor. Me fijo si puedo conertarme y
chequeo que pasa.

From: franco007@xxxxxxxxxxx
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [greenstone_es] Re: FW: DE QUE OTRA FORMA SE PUEDE SUBIR GREENSTONE A
LA WEB
Date: Sat, 24 Aug 2013 09:48:36 -0500

hola diego, buenos dias...
ya logre subir greenstone y ejecute putty le escribo la ubicacion de grenstone
y me dice que no existe el fichero o directorio te mando lo que me mando el
comando en este archivo adjunto, responde porfis urgente....
saludos

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Fri, 23 Aug 2013 13:21:23 -0300
LA WEB
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Franco, estás teniendo un problema de conexion. Consultalo con la compañia de
hosting!

Saludos!

2013/8/23 Franco_Rosas _Rosas <franco007@xxxxxxxxxxx>

hola buenos dias.... e intentado subir greenstone solo llega al 2% y dice que
falla la conexion te envio un archivo adjunto por que lo que me da curiosidada
es el por que me aparece en la columna razones en la parte de abajo; contraseña
incorrecta

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Thu, 22 Aug 2013 14:19:04 -0300
LA WEB
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Claro!

[...]

2013/8/22 Franco_Rosas _Rosas <franco007@xxxxxxxxxxx>

Gracias Diego.!

Lo intentare.!!

cuando mencionas en la parte 3 de abrir una consola te refieres al de putty
verdad? Que desde ahi hacer esos pasos.?

Saludos.!

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Thu, 22 Aug 2013 14:02:33 -0300

LA WEB
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Franco, te adjunto un pequeño instructivo que hice.

Saludos.

[...]

Hola Diego.

Muchas gracias por tu respuesta. Ya hize lo que me abias dicho te adjunto la
imagen por que pegue y no se ve.

de ahi que debo de hacer?

instalo la aplicacion de forma como se hace en linux sobre comandos?

de ser haci como seria, espero y me respondas a la brevedad posible.!

Saludos.!!

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Tue, 20 Aug 2013 10:32:57 -0300
LA WEB
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Franco, descargate el Putty.exe desde ac?: http://www.putty.org/

Luego lo ejecutas y te va a aparecer una ventana como la siguiente:

En esa ventana donde dice Host Name (or IP Address) escribi la direcci?n del
servidor que te dio el hosting. En donde dice Port escrib? el puerto que te
definieron, El 22 es el puerto por defecto, pero la mayoria de los hostings
usan otro puerto por cuestiones de seguridad. Luego presion?s el bot?n Open y
se va a  abrir una ventana de consola, en donde tendr?s que hacer login con el
usuario/Password que te dieron.

[...]

2013/8/19 Franco_Rosas _Rosas <franco007@xxxxxxxxxxx>

Hola Diego, gracias.!

Quizas en cada momento te este molestando, dizculpame pero es que tengo
muchisimas dudas je je..

como puedo o con quien debo de ver para instalar greenstone v2.84 ya que sera
en un SO Linux. No se si con algun comando desde la terminal de mi SO
windows(cmd), tengo instalado un programa llamada Openssh.

Espero me respondas a mi consulta.!

Saludos.!

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Tue, 13 Aug 2013 15:48:57 -0300

LA WEB
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Si, en public_html ya que ese es la raiz del sitio web.

[...]

2013/8/12 Franco_Rosas _Rosas <franco007@xxxxxxxxxxx>

Hola Diego.!

Quisiera saber en que carpeta subo la aplicacion de Greenstone...si es en
public_html o afuera de esas carpetas.
Espero que me respondas a la brevedad posible.

Saludos.!
Franco

From: franco007@xxxxxxxxxxx
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
LA WEB
Date: Tue, 6 Aug 2013 16:04:14 -0500

Ok!. Gracias. Ya lo compre solo falta pagarlo ma?ana.. cualquier cosa te hare
saber..

linda tarde.!!

Saludos.!

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Tue, 6 Aug 2013 16:38:52 -0300
LA WEB
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Si, vas a poder.

[...]

2013/8/6 Franco_Rosas _Rosas <franco007@xxxxxxxxxxx>

Perdon, lo que quise decir es si  puedo subirlo igual en ese servidor virtual,
la pagina echa en dreamweaver.?, ya que no quiero cometer errores y ya me urge
subirlo ala web..!!!

Ahora si necesito muchisimo su ayuda Diego.!

From: franco007@xxxxxxxxxxx
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

LA WEB
Date: Tue, 6 Aug 2013 14:27:27 -0500

Ok.! Gracias..!!

Otra cosa, la pagina que realice en Dreamweaver para que los usuarios inicien
sesion y puedan acceder a la coleccion de Greenstone puedo subir iwal la pagina
hecha en Greenstone?

no habria problema si las colecciones que cree fueron en windows? por que por
lo que veo en los dos paquetes usan el sistema operativo CENTOS Linux.

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Tue, 6 Aug 2013 16:06:47 -0300
LA WEB
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Fijate que la diferencia est? en la cantidad de espacio que te dan. Uno te
ofrece 10 GB de disco y el otro 15. Ademas uno te ofrece 512 MB de memoria y el
otro 768. Cuantos documentos tenes? Cuanto ocupan?

[...]

Grecias por la informaci?n....Estoy checando la pagina que me mandaste diego.!

pero quisiera preguntarte, cual de los dos paquetes me serviria.. si el de PLAN
COMPA?IA o PLAN NEGOCIO?

cual de esos dos paquetes me recomendarias.! y no habria problema si las

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Tue, 6 Aug 2013 14:25:26 -0300

LA WEB
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Este proveedor tiene muy buenos precios:

http://dattatec.com/site/sp/argentina/hosting-servidores-virtuales-vps

Te hago la lista de lo que necesitas hacer una vez que tengas contratado el
hosting:

1- subis el instalador de GS al servidor mediante ftp o Winscp
2- te conectas al server con ssh
3- instalas GS
4- modificas la configuraci?n del servidor apache que tiene el servidor que te
dio el hosting

5- copias las colecciones desde tu pc al servidor mediante ftp o winscp
6- Probas que funcione todo.

Saludos

[...]

Hola Diego, Gracias por responderme, mira que no he contratado un servidor
virtual, podrias recomendarme una pagina que me soporte y que sea accesible
economicamente (mensualmente) para poder instalar greenstone?? Dime realmente
lo primero que debo de realizar paso a paso, ya que no me quiero perder hasta
implementarlo para que los usuarios puedan verlos en la nube.Te explico que
tengo una parte de la pagina hecha en Dreamweaver por cuestion de los usuarios
registrados de dicha institucion, por lo cual las colecciones creadas en
Greenstone estan redireccionadas. Saludos.. Espero tu pronta respuesta me
urgeFranco

From: diegospano@xxxxxxxxx Date: Mon, 5 Aug 2013 14:38:55 -0300 Subject:
[greenstone_es] Re: FW: DE QUE OTRA FORMA SE PUEDE SUBIR GREENSTONE A LA WEB
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Hola Franco,para implementar GS en un servidor web que no sea tuyo necesit?s si
o si un SPV, ya que de lo contrario no te van a permitir instalar la
aplicaci?n. El paso a paso es similar a instalarlo en tu pc. Vos ya tenes el
hosting?.Saludos Diego Spano Director de Proyectos, Prodigio Consultores Tel:
(54 11) 5093-5313 Argentinadspano@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx |
www.prodigioconsultores.com Contact me: diegospano diegospano Want a signature
like mine? CLICK HERE.
Saludos!.Diego 2013/8/5 Franco_Rosas _Rosas <franco007@xxxxxxxxxxx> HOLA DIEGO
DE QUE OTRA FORMA SE PUEDE SUBIR GREENSTONE A LA WEB,ADEMAS DE SPV YA QUE ME
URGE SUBIRLO Y SI AY UNA PAGINA DONDE EXPLIQUE PASO A PASO DE COMO PODER ASERLO
O BIEN DECIRME USTED COMO, YA QUE ME URGE! PORFA SI ALGUIEN LO HA HECHO Q ME
DIGA COMO LO HIZO PASO A PASO. RESPONDE PRONTO ES URGENTE PORFAVOR.