[greenstone_es] Re: Dos consultas

  • From: gabriela cartasso <gcartasso@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 20 Jul 2011 17:58:47 -0300

gracias Cary!

el tema es que a mi me gustaría, que cuando hago la búsqueda por autor, o
cuando uso el clasificador "autor", además del nombre, también me aparesca
una breve reseña, o biografía...
Tendría que existir un metadato que sea: Datos del autor

Se podrá hacer eso?

Gabriela Cartasso
www.epimeleia-argentina.org
Consultoría Psicológica