[greenstone_es] Re: Dos consultas

  • From: Cary Ileana <cary.ileana@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 2 Aug 2011 17:04:55 +0100 (BST)

mira mi sol
tienes varios set de metadatos, y puedes crear los propios con el editor de
meta. para tu necesidad, creo ke incluir un nuevo meta es lo mejor. luego
trabajas el formato de salida, de esta manera al recuperar por autor
encontraras
en esos resultados los datos o biografía de este.

t pido mil disculpa pero estuve desconectada varios  dias..

chaito y a tus órdenes

kry ily