[greenstone_es] Como modificar el tamaño de una nueva ventana?

  • From: Antonio Palazon <palazonspain@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 22 Jul 2011 12:30:48 +0200

Saludos a todos desde españa.

Utilizo v2.84 en XP

Tengo un enlace a una página exterior situado en el macro extra.dm con la
siguiente sintaxis:

*<a href="http://www.elmontepio.es"; target="_new">Pulsa aquí para verlo</a>
*
tambien lo he probado con esta otra, cambiando el target:

*<a href="http://www.elmontepio.es"; target="_blank">Pulsa aquí para
verlo</a>*

Pues bien, el problema reside en que efectivamente se me abre en una nueva
ventana pero no maximilizada, en un tamaño pequeño.

He probado tambien con otros links distintos y parece como que Greestone
tiene definido el tamaño de la ventana a desplegar con medidas por defecto.

Tambien tengo un link a pagina exterior pero este está situado en un boton
en la barra de navegación del Greenstone (realizado como un clasficador) y
este Si se abre en ventana de tamaño maximo.

He rebuscado por las macros, pero no encuentro nada que identifique las
medidas de las ventanas.

¿Alguien conoce donde puede estar la informacion en Greestone para cambiar
estas medidas por defecto en la apertura de nuevas ventanas?

Gracias por vuestro interés y vuestros conocimientos.

Antonio Palazón