[gmisol] Re: Sobre el Sitio

  • From: Max Valdez <maxvalde@xxxxxxxxxxx>
  • To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 7 Jun 2004 10:28:17 -0500

> y as=ED me puedo seguir para casi todos los grupos en ese listado
> "oficial". La =FAnica lista oficial que acepto es aquella que cuenta con
> datos confiables (http://gmisol.red-libre.org/form/guls-list.php),
> validados por una persona del grupo. No tiene caso listar a grupos que
> dejaron de existir hace 5 a=F1os o que no tienen una forma de contacto (la
> idea detr=E1s del GMISOL es abrir lineas de comunicaci=F3n entre entidade=
s)

> Ahora, no digo que se elimine esta lista, solo que se le quite el mote
> [...]
Ok, no estoy de acuerdo, pero lo haremos.

Lo que creo que no te queda claro es que la "otra lista", esta sujeta al=20
capricho de los usuarios, si a una persona se le ocurre poner datos=20
ficticios, no lo podemos evitar. Los 3 grupos que estan en esa lista=20
Coinciden con los de la otra lista ("oficial").=20

Creo que aqui tenemos un problema que necesitamos arreglar. Y la comunicaci=
on=20
por medio de la lista no esta funcionando. Por favor definan que es lo que=
=20
debe y no debe aparecer en la pagina, yo pienso que informacion sobre las=20
listas esta bien, aun cuando no sea totalmente verificada, la verificacion =
se=20
va haciendo con el tiempo. Como vemos, el pedir que nos ayuden por todos lo=
s=20
medios posibles no ha dado ningun resultado respetable, 3 personas han=20
agregado GULS, y una lista. Eso no puede llamarse ofrecer informacion. Como=
=20
para cuestiones estadisticas no nos interesa que los datos esten un poco=20
erroneos, mientras estemos dando informacion que pueda llevar a las persona=
s=20
a encontrar los sitios.

Lo demas lo voy a tratar de ver con mas calma, porque a la primera no enten=
di=20
que es lo que esta mal de los campos.

Saludos
Max

=2D-=20
Linux garaged 2.6.5-rc2-mm3 #1 Fri Mar 26 11:07:16 CST 2004 i686 Intel(R)=20
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux
gpg-key: http://garaged.homeip.net/gpg-key.txt