[gmisol] Re: Sobre el Sitio

  • From: Max Valdez <maxvalde@xxxxxxxxxxx>
  • To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 4 Jun 2004 12:09:14 -0500

Por un error en mi cliente de correo mande 4 correos que no llegaron a este=
=20
mensaje. Aqui va de nuevo en 1 solo
On Sunday 30 May 2004 00:45, Jorge L. Rivas wrote:
> El sitio est=E1 creciendo muy desorganizado, por ejemplo existen 2
> formularios para introducir informaci=F3n sobre grupos en:
>
> http://gmisol.red-libre.org/form/
> http://gmisol.red-libre.org/form/guls-add.php
>
> pero en el segundo no tiene una explicaci=F3n de que es ese formulario.

Nadie deberia ver el segundo en condiciones normales, porque solo sale cuan=
do=20
lo visitas directamente, y no hay ningun link que mande a ese archivo en la=
=20
pagina. Por un errorcito de dise=F1o no aparecia la explicacion en guls-add=
=2Ephp=20
y listas-add.php, pero nunca te diste cuenta del segundo :-)

Supongo que viste los archivos entrando por FTP, no navegandolos. De cualqu=
ier=20
manera ya esta corregido.

Cambien los bordes de las tablas por recomendacion estetica de Orvil, pero=
=20
todavia no he hecho que las tablas de los formatos para mandar datos no se=
=20
vean. Eso lo hago este fin de semana, porque hay algunas cositas que quiero=
=20
platicar con Orvil, que es el que esta ahorita involucrado con la pagina.

> Otra m=E1s: existen 2 listas de grupos de usuarios una llamada oficial en
> la cual existen datos que realmente no est=E1n verificados y datos
> err=F3neos y otra lista, llamada no oficial que es la que tiene los datos
> actualizados y confiables.
De donde sacas que la "oficial" tiene datos erroneos ? Podrias mandarme que=
=20
datos estan mal ?, yo verifique dato por dato de cada gul, visitando sitios=
,=20
etc. No estan hechos al vapor.

Prefieres tener una lista de 3 guls que nos han mandado, en vez de 24 que=20
hemos ido agregando y que estan bastante bien definidos ?

> A=FAn otra m=E1s: Las tablas en las que se listan los grupos de usuarios =
no
> se apegan al DTD propuesto y la informaci=F3n es listada en forma
> heterog=E9nea.
Visita de nuevo la pagina, y dime que es lo que te molesta?, corregi un par=
 de=20
campos, pero en realidad no creo que el DTD defina el formato en que se=20
exponen los datos finales. El DTD es minimalista, el formato final debe ser=
=20
amable y comprensible.

> Espero que el grupo de documentaci=F3n tome cartas en el asunto.
:-)
Se aceptan sugerencias, adjuntas a las criticas=20

Alguien ha recolectado datos de listas??, necesitamos hacer la "lista=20
oficial", pero en el sitio solo se ha contribuido 1 sola.

Saludos
Max

=2D-=20
Linux garaged 2.6.5-rc2-mm3 #1 Fri Mar 26 11:07:16 CST 2004 i686 Intel(R)=20
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux
gpg-key: http://garaged.homeip.net/gpg-key.txt